domingo, 27 de enero de 2013

Maquillaje, outfits y peinado para 14 de Febrero


Maquillaje, outfits y peinado para 14 de Febrero

Se viene este día tan especial para los enamorados, día en que debes de lucir un look muy romántico y natural aquí te diremos como :

Te mostraremos varios tipos de arreglos ya sea por si tu galán te invita a comer o te invita al antro (tarde o noche).

Look #1(Tarde):


Maquillaje y Peinado

Uno de los peinados que nunca fallan y que es de lo mas romántico son los rizos, recuerda estos rizos no son muy marcados son solo de medio cabello a puntas es muy fácil de hacer y  lucirás genial.

El maquillaje que luce la modelo es super natural no hay necesidad de llenarse de sombra para resaltar los ojos el secreto esta en el rizo de pestaña empieza rizando la pestaña en el siguiente orden rizas en nacimiento de pestaña después en media pestaña y al final en la punta de la pestaña, si tu pestaña no es muy grande utiliza pestaña postiza yo te recomiendo  pestaña de una por una se ve mas natural. En cuanto a la sombra utiliza sombras rosadas con un poco de tono oscuro como café, el rubor un rosa suave y labial puede ser únicamente gloss o un tono rosa palo, recuerda perfilar bien tu ceja pon un poco de sombra para resaltarla.


Vestuario









Look #2 (Tarde):

Maquillaje

Los tonos azules en sombra, también sombras doradas un delineado no muy exagerado y unas hermosas pestañas postizas y para finalizar un gloss con un tono rosado.




Peinado

Un peinado recogido y un poco despeinado pero que se ve genial


Trenza torcida


Chongo (antes de hacerlo prepara tu cabello rizandolo)


Vestuario









Look(Noche):

Los labios rojos están de moda y se ve muy sexy, con sombra oscura bien difuminada dándole preferencia al tono de tus labios un delineado mas pronunciado y claro unas lindas pestañas.




Peinados





Vestuario:











viernes, 11 de enero de 2013

Peinados 2013



PEINADOS 2013
Prepara tus horquillas,  laca y peine cardo porque el volumen para este 2013 esta con todo no nos olvidemos de los peinados un poco desenfadados, las coletas ,chongos (altos) y de las ya clásicas rayas en el centro del cabello, y por supuesto los ondulados todo esto se estará usando durante el 2013.