viernes, 26 de abril de 2013

COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS


COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS

                        


En este tutorial hablaremos de como aplicar la sombras de manera que logremos el efecto de unos ojos mas grandes u alargados.



Empecemos:



Paso 1:
Coloca una sombra clara como base cualquiera tengas en tu gama de sombras .

                                       

Paso 2:
Con un pincel diferente.Ojo: puedes usar el mismo pero es recomendable que uses uno diferente ya que se puede combinar con el color que le pusiste anteriormente y eso no se vería muy bien, si vas a utilizar el mismo trata de quitarle todo el exceso de sombra .

 Con una sombra de tono oscuro en este caso yo utilice un cafe,vamos a dar sombra desde el pliegue hasta v externa. Ojo:Puedes usar cualquier gama de café, depende si tu maquillaje es de día o noche el negro no es muy recomendable porque da un aspecto muy agresivo al semblante.


Paso 3: En parpado móvil vamos a utilizar una sombra beige.



Paso 4: Ahora vamos a delinear el ojo  y aquí viene un tip, mi ojo es reducido de sus esquinas asi que lo igualare y lo alargare delineando en forma de un triangulo, en la primera imagen lo delinee con sombra, para  intensificar el tono moja tu pincel un poco así te dura mas el efecto, esto lo puedes usar para maquillaje de día  En la segunda imagen use delineador liquido este es muy intenso así que se puede usar para maquillaje de noche.



Paso 5: Con otra brocha difumina muy bien el tono oscuro.


Resultado Final:

Debes delinear pestañas inferiores si quieres que el ojo se vea aun mas grande, también es muy importante las pestaña, te recomiendo que apliques dos veces la mascara. 




Algunos artículos que te pueden interesar:

Correctores en Maquillaje

Peinados Casuales


domingo, 21 de abril de 2013


CABELLO CASTAÑO A ROJO

De castaña a pelirroja un tono fácil de conseguir sin necesidad de decolorar el cabello y exponerlo a un proceso fuerte y peligroso.





Los castaños que elegiremos son los siguientes el castaño claro y el castaño medio (nivel 5 y 4)

Empezaremos con el castaño claro:







Necesitaras:



  • Un cio para tinte(lo consigues en una tienda dedicada a la belleza) si no lo consigues puedes usar un plato de plástico y una brocha para tinte(lo consigues en una tienda dedicada a la belleza).
Nota: Recuerda que no debes usar nada de metal para hacer la mezcla 



  • Guantes de latex (los encuentras en farmacias o en  tiendas dedicadas a la belleza).

  • Peine de cola y 4 pinzas para el cabello(las encuentras en tienda dedicadas a la belleza).

  • Tratamientos en crema para cabello teñido(el que sea de tu agrado).


  •  Tinte 7.60 esta vez no serán de los tintes que venden en los supermercados ya que esos te pueden confundir un poco en cuanto a la aplicación que viene en el instructivo yo te recomiendo el de la marca revlon ya que funciona muy bien para tonos rojos.
  • Intensificador rojo marca revlon(para aprender a usarlos da click al siguiente link http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/11/para-que-sirven-los-tintes.html)
Importante: Los tintes los encuentras en tiendas especializadas en belleza.






  • Ahora necesitamos nuestro peróxido que sera de 20 volúmenes(marca de la que tu gustes).

  •  Dos espejos(medianos) para poder mirarte la parte de atrás de tu cabello y teñirlo pondrás uno adelante de ti y otro atrás. 




  • Una playera que ya no uses(esto para colocarla antes de aplicar tu tinte ya que te puedes manchar tu ropa de uso diario).


Nota: Si tu cabello llega por debajo de tus hombros te recomiendo comprar dos tubos de tinte y dos peróxidos, si tu cabello es corto solo con un tubo te bastara y un peróxido.


Procedimiento:




Con la ayuda de tu peine de cola partirás tu cabello como se muestra en la imagen y con ayuda de tus pinzas lo sujetaras.



  • Ponte tu blusa vieja, tus guantes de latex ahora si haremos la mezcla toma tu tubo de tinte y colócalo en el cio o plato de plástico solamente la mitad de el tubo, cuando se termine la mezcla vuelves a poner la otra mitad que sobro y el peróxido y así sucesivamente.
  • Agrega después del tinte tu intensificador rojo este ayudara a reforzar el color, para saber como funciona visita este link http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/11/para-que-sirven-los-tintes.html




  • Ahora agrega el peróxido de 20 volúmenes ( la mezcla no debe ser ni muy liquida ni muy espesa trata de calcularle bien) una vez colocado revuelve,debe quedar bien mezclada.



  • Con la ayuda de tus espejos( para facilitarte la visión)  bajaras una capa de cabello(con ayuda de tu peine de cola) y comenzaras a colocar la mezcla (con la ayuda de tu brocha), de medias a puntas(de la mitad de tu cabello hacia la punta de tu cabello) y después teñirás la raíz, el orden es de en medio, abajo y luego arriba(medias, puntas y raiz).


Nota: La raíz se deja hasta el final ya que esta aclara mas rápido.


  • Así continuaras hasta acabar de teñir todo tu cabello  ya que terminaste(recuerda que debe de quedar bien emulsionado de preferencia date un masaje en todo tu cabello para asegurarte ).

  • El tiempo de espera es de 40 minutos, siempre debes estar al pendiente de la evolución de tu cabello.Cualquier picazón o molestia suspende el proceso.

  • Una ves pasados los 40 minutos  enjuaga,  recuerda utilizar un tratamiento para cabello teñido.

Resultado final con intensificador :







Resultado final sin intensificador :






Ahora vamos con castaño medio:

El procedimiento es exactamente el mismo el tinte también es el mismo, tinte 7.6 de revlon el Intensificador igual, rojo marca revlon(para aprender a usarlos da click al siguiente link http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/11/para-que-sirven-los-tintes.html ).

El peróxido sera de 30 volúmenes(marca de la que tu gustes) . Recuerda estar al pendiente de la evolución de tu cabello cualquier molestia o picazón en exceso suspende inmediatamente.


Resultado con intensificador:










Sin intensificador:






MUY IMPORTANTE: Este procedimiento es solamente para cabello castaño medio y castaño claro no lo utilices en algún otro tono que no sean los mencionados porque no obtendrás los resultados que se indican aquí.

Espero con gusto tus comentarios o dudas comparte si conoces a alguien que quiera un tono como estos.


Algunas publicaciones que pueden  interesarte:

Teñir tu cabello de castaño a rubio:
http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/10/como-tenir-tu-cabello-de-castano-oscuro.html

Mechas californiana como hacerlas:

http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/09/como-hacerte-mechas-californianas.html