viernes, 31 de mayo de 2013

MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2013 ESTILO EMMA WATSON



MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2013 ESTILO EMMA WATSON



Llega para este verano un look bastante colorido, y esta vez prepare un tutorial muy sencillo de maquillaje al estilo Emma Watson, esta chica que tiene un porte bastante elegante y que sus maquillaje se distingue por ser bastante sencillo y natural, se ve hermosa.

Paso 1:

 Utiliza una base de maquillaje y colócala por todo el rostro con ayuda de tus dedos es mas fácil y la base queda bien difuminada. Como mi piel tiende hacer reseca yo utilizo base cremosa



Paso 2: Aplicaremos sombra azul, con ayuda de una brocha que sea delgada de preferencia
 Paso 2: Delineamos debajo de color azul

Paso 3: Rizamos nuestras pestañas yo utilice un rimel color azul para que combinara con la sombra y a la luz del sol se ve genial.




Paso 4: Pintamos labios de color rosado yo lo hice con lápiz porque quiero un tono mate, pero puedes también colocar un tono rosado con brillo.


Paso 5: Ahora aplicamos el rubor, ten mucho cuidado de no poner demasiado sacude un poco tu brocha para quitar el exceso, has una cara como de pescadito jajaja como la mía un poco rara, esto te va a servir de guía para saber donde colocar el rubor que sera justo debajo de donde resalta tu pómulo.




 Y el resultado final, para ir a un evento de día se ve sensacional y muy elegante, esto es lo que viene de moda los colores fuertes y vivos espero que te haya agradado este tutorial, comenta que te pareció.


 















jueves, 30 de mayo de 2013

COMO PROTEGER TU CABELLO


                                                        COMO PROTEGER TU CABELLO 

Aquí les traigo unas recomendaciones sobre un producto que ayuda bastante al cabello, lo he usado y  me sorprendió, al principio no tenia grandes expectativas, pero después de usarlo me encanto , yo amo teñirme el cabello de cuanto tono se me ocurre y esta vez lo decolore para mechas, me quedo muy débil, reseco, quebradizo etc..  llevo 2 semanas usándolo y el cabello en verdad se va regenerando y lo mejor de todo es que este aceite tiene un sin fin de usos es una mezcla de varios aceites de flores y en verdad que me fascino.




No les podría escribir cuantos usos tiene porque son muchísimos, solo les escribiré algunos.

  • Para planchar el cabello, antes de dar calor ya sea también secadora y  tenaza.
  • Si tiñes tus cejas puedes usarlo como tratamiento.
  • Para pestañas, solo ten cuidado, aplica con un cotonete como si estuvieras rizando tus pestañas.
  • Como tratamiento si  sometes muy seguido a procesos químicos  tu cabello.
  • Después del tinte si sientes muy reseco el cabello.


Este producto ya salio al Mercado hace poco, en México ya esta a la venta,  su precio esta alrededor de los $119 pesos lo encuentras en tiendas departamentales.

En verdad lo recomiendo te deja el cabello con brillo y desenredado y cuando terminas de plancharlo te queda genial.

sábado, 18 de mayo de 2013

MI PRIMER TINTE


                                    MI PRIMER TINTE EN EL CABELLO 

Es tu primer tinte de cabello y no sabes como empezar a teñirlo, o que color te quedara mejor en fin muchas dudas pero  aquí te diré paso a paso como teñir tu cabello por primera vez y que quede genial.

Como es la primera vez que tiñes tu cabello te vas a sentir muy extraña, sobretodo si cambias tu cabello de rubios muy claros o de tonos muy oscuros, en primera porque no estas acostumbrada a verte así y es un cambio demasiado radical, en segunda si lo pintas de colores muy claros las facciones tienden a verse distintas, igualmente con los tonos muy oscuros por lo que te recomiendo que escojas un tono no tan exagerado, si no un tono o dos tonos mas claro que tu color de cabello.

¿Que tono te queda?

Si eres de tez morena los colores que te quedan son los castaños o caoba.

Empecemos con castaños, uno de ellos es el tinte que utiliza esta famosa actriz  5.15 (Marrón Chocolate)


Si podemos observar es un castaño solo que tiene un reflejo(matiz) y le da mas luz a su rostro este se ve muy dulce y cálido.

Otro tono que te recomiendo es el 5.6 (caoba) en la imagen se muestra el antes y el después

Antes                        Despues


Si tu cabello es muy oscuro puede que quede así.




Ahora vamos con un castaño claro  el  5.3 (castaño dorado)







Si eres de tez blanca  tus opciones son desde rubios, rojos y castaños claros, aquí algunos:


Tinte 7.3  


Tinte 7.6




Tinte 8.0



Tinte 8.4




Hay aun muchas opciones de tintes, no necesitas cambiar a dos o tres tonos para verte diferente con que utilices tintes parecidos a tu tono pero que tengan reflejos te veras genial. Estos tintes que sugerí los puedes encontrar en los tintes de caja que venden en supermercados. 


¿Como me tiño el cabello ?



Como el cabello es virgen debemos tener mucho cuidado con la raíz, ya que esta aclara mas que medias o que puntas, así que teñiremos el cabello en el siguiente orden:

Primero puntas, después medias y al final raíz 

Para la aplicación del tinte sigue las instrucciones que dice tu caja de tinte ya que terminaste de teñirlo como un buen tip pasa un peine que no sea de cerdas tan separadas esto te ayudara a impregnar de tinte las partes de tu cabello en donde puede hacerte falta.

Si sientes un ardor en tu cuero cabelludo exagerado que no aguantes suspende el proceso inmediatamente y enjuaga tu cabello. Pero no olvides antes hacerte una prueba para ver si eres alérgica a los componentes del tinte para mas información lo puedes ver en las instrucciones de tu tinte.

No recomendé el tinte negro porque no es una buena opción para nadie, ya que cuando pienses cambiar de look sufrirás mucho en no poder retirarte el tono negro, evita este color, al menos que pienses dejarlo para siempre.


Si tienes alguna duda comenta aquí abajo. :)

viernes, 17 de mayo de 2013

COMO REMOVER LAS UÑAS DE ACRILICO

 COMO QUITAR UÑAS DE ACRÍLICO



En esta ocasión hablaremos de como quitar las uñas de acrílico  a veces estamos tan apuradas, haciendo tantas cosas que podemos botar la uñas de acrílico sin darnos cuenta  y estaremos de acuerdo en que una uña botada le quita completamente la  presentación a nuestras uñas y se ve muy mal, o simplemente la uña natural se empieza a notar entre la uña de acrílico y es momento de despedirse de ellas y aquí te diremos como removerlas. 

Empecemos!

Material:
  1. Algodón.
  2. Papel aluminio.
  3. Palitos de naranjo.
  4. Acetona Pura.
  5. Lima para uñas 4 pasos y una Lima Hanz: Grano 80/80 o puede ser cualquier otra lima siempre y cuando no sea desechable y que sea rasposa.
  6. Corta tips.(Lo consigues en tiendas dedicadas a la belleza o en tiendas especializadas en uñas).

Procedimiento:
  1. Empieza limando tus uñas con la Lima Hanz ,exactamente como lo indica la fotografía hasta ir adelgazando lo mas que puedas el acrílico. 


   2. Si tus uñas son muy largas utiliza un corta tips, y corta lo mas pequeña que puedas la uña.



3.Ahora corta 10 algodones del tamaño de tus uñas y mojalos con acetona pura, aquí hay un detalle la acetona que utilizas generalmente para quitarte el esmalte de tus uñas no es la misma que la acetona pura, si utilizas de la que venden en farmacias no te podrás quitar el acrílico  la puedes conseguir en tiendas especializadas en belleza o en uñas, bien ahora aclarado este punto sigamos con el papel aluminio, cortaras 10 pedazos de papel aluminio, envuelve tus uñas con el algodón mojado de acetona pura y  envuelve con papel aluminio como se observa en la imagen.





4. Espera unos 15 a 20 minutos para que la acetona empiece a deshacer el acrílico y sea mas fácil de remover, después de transcurrido este tiempo destapa tus uñas y con ayuda de un palito de naranjo 
remueve todo el acrílico, mucho cuidado de no lastimarte, si vez que el acrílico no se levanta aunque lo empujes con el palito de naranjo no te preocupes, después de quitar el que si se deshizo vuelve hacer el paso numero 3 hasta que se caiga fácilmente cuando lo empujes.(Si tienes alguna herida en tu dedo ten cuidado que no caiga acetona porque duele jiji).



5. Una vez que retiraste todo el acrílico notaras unas uñas muy opacas y débiles para que queden  como nuevas  necesitaras una lima de 4 pasos la encontraras en tiendas especializadas en belleza o en uñas. La característica de esta lima es que cada uno de sus lados presenta una textura diferente y para que no la confundas la lima ya trae las instrucciones.


Vas a seguir las instrucciones tal y como se encuentran en la imagenes.


¡¡Y listo tus uñas vuelven hacer las mismas de antes.!! : D





viernes, 3 de mayo de 2013

MAQUILLAJE KAWAII


                   
                        MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES INSPIRADO EN MAQUILLAJE KAWAII

                                   

Estaba por la red husmeando un poco sobre esta Moda Asiática y me encontré con varios estilos la mayoría me parecen muy interesantes así que me inspire un poco y decidí hacer un maquillaje kawaii,, es un maquillaje que no es tan cargado en cuanto a bases se refiere ya que la piel de la chica adolescente no necesita tanto maquillaje.

Empezemos:

Lo primero que haremos sera colocarnos una crema hidratante,  la que tengas en tu casa esta perfecta,  base de maquillaje en barra para tapar algunos barritos o manchitas no deseadas, el maquillaje en barra es cremoso así que si eres de piel grasa no lo utilices y opta por maquillaje en polvo. Si quieres saber mas sobre bases consulta el siguiente link:


De preferencia utiliza las yemas de tus dedos para aplicar el maquillaje en barra ya que así es mas fácil colocarlo por todo el rostro sin que queden partes sin maquillaje.


Coloca una base beige en el parpado. Delinearemos el ojo, el delineado debe ser de linea gruesa, de preferencia con delineador liquido para que el tono negro se vea mas intenso.


                                                   
Con delineador blanco delinearemos la linea de agua para darle efecto de gran tamaño al ojo y en la linea inferior con ayuda de una brocha colocaremos sombra blanca.

Colocamos un poco de rubor  rosa y un labial en rosa muy suave y listo este es el resultado.

Te invito a que comentes que te pareció este pequeño tutorial.






Artículos que te pueden interesar:

Correctores para maquillaje:
 http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/02/correctores-de-maquillaje.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))


http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/02/correctores-de-maquillaje-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))

Peinados;
http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/01/peinados-2013.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))


Maquillaje para ojos pequeños:

http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/04/como-maquillar-ojos-pequenos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))