sábado, 4 de agosto de 2012

Look para Antro

LOOK DE ANTRO

Hi friends!  este fin de semana tienes planeado salir de antro y quieres un look de impacto pues aquí traigo algunos buenos tips para verte de diez.

Antes que nada el maquillaje para salir de antro se clasifica como maquillaje de noche este maquillaje es mucho mas marcado que el que uno acostumbra usar de diario, aquí se valen lo brillos ya sea en labios o en sombras y también  en pestañas claro tampoco hay que exagerar  con los brillos.


Puedes usar colores como plateados,dorados, negro, morados, colores oscuros, también colores llamativos.






































Aquí algunos pequeños mini tutoriales de algunas de estas sombras





Uno de los secretos para que tus ojos luzcan muy expresivos y hermosos es la ceja recuerda siempre antes de salir a algún evento importante tienes que depilar tu ceja y delinearla, también recuerda ponerle un poco de color a esa ceja para darle una hermosa expresión a tus ojos, depilate una noche antes de ir a tu evento para evitar irritaciones en la piel.



Otra cosa que es realmente molesta y mas para las chicas con piel grasa cuando estas en la fiesta empieza el horrible sudor o cuando vas de prisa porque se te hizo tarde y entonces te das cuenta de que estas sudando horrores y el maquillaje empieza a cuartearse horror!! pues no te preocupes por eso hay un secretito que se utiliza mucho en pasarelas o eventos de belleza y es la maravillosa agua mineral!!
úsala antes de aplicar tu base o correctores primero lava tu cara con un jabón neutro y luego rocía un poco de agua mineral en tu rostro deja que seque y ahora si puedes colocar tu base, con esto veras que tu maquillaje no se cuartea y se ve mas natural y sobre todo la piel te luce espectacular y dura mucho mas!!















Algunos tutoriales











No hay comentarios:

Publicar un comentario