lunes, 1 de octubre de 2012

COMO TEÑIR TU CABELLO DE CASTAÑO OSCURO A RUBIO OSCURO DORADO :D

COMO TEÑIR TU CABELLO DE CASTAÑO OSCURO A RUBIO OSCURO DORADO(PASO A PASO)


Tono que quieres lograr (No.6.3)                                             Tono natural de tu cabello(No.3)


  

Si quieres un tono rubio oscuro dorado(tono en tinte 6.3) y tu raíz( el color natural de tu cabello) es tono castaño oscuro.

Haz lo siguiente :

Material:


  • Un cio para tinte(lo consigues en una tienda dedicada a la belleza) si no lo consigues puedes usar un plato de plástico y una brocha para tinte(lo consigues en una tienda dedicada a la belleza).
Nota: Recuerda que no debes usar nada de metal para hacer la mezcla 



  • Guantes de latex (los encuentras en farmacias o en  tiendas dedicadas a la belleza).

  • Peine de cola y 4 pinzas para el cabello(las encuentras en tienda dedicadas a la belleza).

  • Tratamientos en crema para cabello teñido(el que sea de tu agrado).


  •  Tinte 6.3(rubio oscuro dorado) esta vez no serán de los tintes que venden en los supermercados ya que esos te pueden confundir un poco en cuanto a la aplicación que viene en el instructivo.





Hay muchas opciones bastante económicas incluso mas que los del supermercado y con bastantes tonos en cuanto, a la marca que yo les podría recomendar a mi me a funcionado muy bien para rubios es la marca anven .(Estos tintes los puedes encontrar en las tiendas dedicadas a la belleza)







  • Ahora necesitamos nuestro peróxido que sera de 30 volúmenes(puede ser marca anven si no encuentras pues el de cualquier otra marca).

  •  Dos espejos(medianos) para poder mirarte la parte de atrás de tu cabello y teñirlo pondrás uno adelante de ti y otro atrás. 




  • Una playera que ya no uses(esto para colocarla antes de aplicar tu tinte ya que te puedes manchar tu ropa de uso diario).


Nota: Si tu cabello llega por debajo de tus hombros te recomiendo comprar dos tubos de tinte y dos peróxidos, si tu cabello es corto solo con un tubo te bastara y un peróxido.

Empecemos!!



Con la ayuda de tu peine de cola partirás tu cabello como se muestra en la imagen y con ayuda de tus pinzas lo sujetaras.



  • Ponte tu blusa vieja, tus guantes de latex ahora si haremos la mezcla toma tu tubo de tinte y colócalo en el cio o plato de plástico solamente la mitad de el tubo, cuando se termine la mezcla vuelves a poner la otra mitad que sobro y el peróxido y así sucesivamente.




  • Ahora agrega el peróxido de 30 volúmenes ( la mezcla no debe ser ni muy liquida ni muy espesa trata de calcularle bien) una vez colocado revuelve,debe quedar bien mezclada.



  • Con la ayuda de tus espejos( para facilitarte la visión)  bajaras una capa de cabello(con ayuda de tu peine de cola) y comenzaras a colocar la mezcla (con la ayuda de tu brocha), de medias a puntas(de la mitad de tu cabello hacia la punta de tu cabello) y después teñirás la raíz, el orden es de en medio abajo y luego arriba.


Nota: La raíz se deja hasta el final ya que esta aclara mas rápido.


  • Así te iras hasta acabar de teñir todo tu cabello  ya que terminaste(recuerda que debe de quedar bien emulsionado de preferencia date un masaje en todo tu cabello para asegurarte ).

  • El tiempo de espera es de 40 minutos, siempre debes estar al pendiente de la evolución de tu cabello ya que estamos usando un peróxido de 30 volúmenes.

  • Una ves pasados los 40 minutos  enjuaga,  recuerda utilizar un tratamiento para cabello teñido.



 Espero te ayude, si quieres algún otro tono de cabello hazlo saber comentando y yo con gusto subiré un pequeño tutorial saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario