domingo, 18 de noviembre de 2012

Como hacer un cosplay de muñeca, Dakota Koti, Anastasiya Shpagina.


Como hacer un cosplay de muñeca.

Si quieres lograr parecer toda una muñequita y hacerte famosa en la web, es muy facil estas chicas no son hechas a computadora, ni robots, ni ningun otro experimento son chavas comunes que utilizan todo un proceso como maquillaje, photoshop, y unos cuantos accesorios que les ayudan a lograr estos resultados aqui te muestro como :

Cosplay de muñecas animé

Bueno creo que todos hemos visto en la web a estas chicas tan raramente bonitas bueno pues, unos de sus grandes secretos los Circle lens

 Estos son unos pupilentes los cuales tienen la caracteristica de tener un mayor diametro ,por eso parece que el ojo se ve mas grande, estos los puedes encontrar en internet ya sea mercado libre, o en algunas tiendas online que se encuentran en facebook no son tan caros.


Maquillaje:
Bueno aqui hay una foto de una chica muy conocida en la web por este tipo de cosplay podemos observar la diferencia con la otra chica de peluca azul las dos traen circle lens la unica diferencia es que la chica de cabello rojo trae maquillado los ojos de tal manera que se vean mas grandes.


En esta foto se observa mucho mejor el maquillaje de esta chica utilizo:




 
 Y ahora lo retocan con un poco de photoshop y asi es el resultado:


 Si no quieres instalar photoshop o no sabes como hacerlo te recomiendo http://pixlr.com/ es  muy bueno y es muy parecido a photoshop. Recuerda que al tomar tu fotografia trata de tomarla con bastante luz esto te ayuda mucho a tapar algunos detallitos.

Para el maquillaje de fotografia es recomendable exagerar un poco en cuanto a sombras y base.

Usa fajas si quieres crear el aspecto de una delgada cintura.Claro puedes ayudarte un poco con photoshop.
Accesorios:




































Entre los accesorios destacan:

Las pelucas si no tienes una cabellera tan larga no te preocupes existen muchas  variedades, la misma recomendacion puedes buscar en la web la venta de estas hay muy economicas.

En cuanto a vestuario ellas utilizan ropa de marca asiatica esa no la encontraras en tiendas de tu ciudad pero igual la puedes encontrar en la web.

El hacer este tipo de cosplay si requiere un poco de inversion y conocimientos en photoshop puedes conseguir a alguien que te ayude con esto.


No siempre lo artificial es lo mas hermoso, no idealices todo lo que veas en la web porque siempre tiene un poco de falsedad no te dejes engañar investiga, nadie es perfecto, el buen uso del maquillaje puede generar estos resultados y mas, combinado con editores de fotografia haces cosas muy padres suerte con tu proyecto espero te sirva de algo este pequeño blog saludos :)






























No hay comentarios:

Publicar un comentario