viernes, 28 de junio de 2013


LOOK DE GRADUACIÓN


Es tu graduación y ¿no sabes como te maquillaras o que peinado llevaras? , no te preocupes mas te tengo una propuesta.

Antes de pensar en maquillarte o en peinarte debes de tomar en cuenta el color de tu vestido ya que este decidirá el color de sombras que debes usar y el color de tocado.

Empecemos con Maquillaje:

Colocaremos corrector de color beige o el que sea parecido a tu piel para tapar imperfecciones.

Después de haber colocado el corrector, pondremos pestañas, yo utilizo pegamento para pestañas marca DUO es muy bueno y dura bastante, ten en cuenta que las pestañas siempre se pegan antes del maquillaje, si las pegas después corres el riesgo de que no te duren mucho tiempo y se te caigan durante tu evento.


Ahora con ayuda de una brocha aplicaremos sombra morado oscuro,como mi evento es tarde-noche el color debe ser  intenso, la sombra se aplicara desde cuenca hasta parpado inferior dando una forma V.





Delinea con sombra negra debajo.
Con sombra de color negro marcaremos la linea en forma de V  al difuminar esto dará una combinación de colores y el color negro se combinara con el morado para formar un morado aun mas oscuro.

Colocamos sombra blanca para dar luz y difuminamos de arriba hacia abajo para no llevarnos la sombra oscura hacia la sombra blanca.

Colocamos base en polvo para sellar corrector, coloque la base en polvo al final por si llego a manchar con la sombra negra  la quito fácilmente, elegí base en polvo porque esta es mas gruesa y es la indicada para eventos ya que dura mas y si sudas no se te corre tan rápido el maquillaje podríamos decir que es como un sellador.




Colocamos mascara de pestañas tanto arriba como abajo.

Usamos delineador liquido trazando una linea delgada



Coloco rubor rosado


Uso delineador rosado para los labios




Ahora viene la parte de peinado

Hice unas particiones y amarre el cabello ya que este lo usare mas adelante .





Vamos a hacer un crepe a la altura que te sea mas cómodo.



Con el cabello que amarre con la liga voy a mandarlo hacia atrás para tapar las imperfecciones del crepe y me quede mucho mas limpio.

Rizamos el cabello sobrante.



Resultado Final 
Lista para tu fiesta de graduación!!










¡GRACIAS POR TU VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario