domingo, 2 de junio de 2013

MAQUILLAJE CAT EYES




MAQUILLAJE CAT EYES 



Esta ocasión realizaremos un maquillaje cat eyes, maquillaje muy de Moda entre las estrellas de Hollywood como Ana Hathaway, Agelina Jolie entre muchas otras.


Paso 1:

Colocaremos maquillaje en esta ocasión yo usare maquillaje de esta marca, este tipo de maquillaje ya trae varias funciones, como corrector, maquillaje y también tiene protector solar, es de consistencia cremosa si eres de piel grasa no lo utilices para saber que base es la mejor para ti entra aqui:    http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2012/09/bases-de-maquillajecual-es-para-ti.html



                         
Paso 2:  Después de haber aplicado maquillaje con ayuda de un lápiz delineador vamos a hacer una linea de la zona V hacia la ceja, la linea la puedes marcar del largo que gustes.



Paso 3: Después de marcar el largo de tu linea, ve hacia el lagrimal y marca desde parpado móvil hasta cuenca y así ve marcando hasta llegar a la linea que marcaste anteriormente.


Paso 4: Una vez marcadas las lineas, con un delineador liquido en negro rellena sin salirte de la linea.




Paso 5: Con labial rojo rellenamos labios, otra opción es con rosa, lucen muy padres, pero en esta ocasión yo escogeré rojo.



Resultado 



Resultado final, lista nuestra linda modelo para irse de antro, luciendo un lindo look.
Muchas Gracias a nuestra modelo :)







Algunos tutoriales que te pueden interesar:

Que tinte de cabello elegir:
Look universitario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario