lunes, 16 de julio de 2012

Algo en que entretenerse un poco n.n

Hi , aprovechando estas largas vacaciones creo que publicare todos los días n.n sera divertido jeje bueno hace ya un par de meses me fui a un seminario de belleza donde te dicen todo lo que viene en tendencia para esta temporada peinados,maquillajes,tintes, uñas. Lo que me sorprendió de todo esto fue que se viene la moda muy enfocada a esas épocas de los 80´s peinados despeinados, colores chillantes la verdad es que nunca ha sido de mi agrado este tipo de colores, pero hay muchas mas opciones para las que somos un poco mas conservadoras.
Peinados grifos y despeinados es lo que viene hay unos bastante padres pero creo que ahora no tendré que preocuparme por esos odiosos gallitos en el cabello ;) eso espero.
Peinado que definitivamente me sorprendió bueno yo sinceramente jamas me lo haría pero cada quien tiene sus gustos :D una opción chicas ¿alguien gusta?
Y uno de los peinados que me fascino, esta muy sencillo y se ve muy elegante perfecto para una quinceañera e incluso una novia perfect perfect!

No hay comentarios:

Publicar un comentario