domingo, 15 de julio de 2012

Mucha Moda

Bienvenidos(a) chicas y chicos a este blog saludos a todos y a publicar mucha moda se ha dicho! n.n




Bueno, esta vez me gustaría hablar sobre la moda japonesa que viene con todo, a mi parecer se me hace una moda muy divertida ya que se juega mucho con lo rosado con lo femenino con lo romántico a mi me fascina.



En la red me he encontrado con varios sitios que venden ropa japonesa y te venden de todo hay unas bastante interesantes  y la ropa no es de tan mala calidad, hay mucho que ver en estas tiendas la verdad te entretienes horrores viendo todo lo que ofrecen y realmente te sale mas barato adquirirlas ahí que conseguirlas en paginas de japón ya que no faltan los carisimos envíos o simplemente no te quieren enviar la prenda porque es solo una y ellos venden solo a mayoreo la verdad es un desgaste eso de las compras directo a japón.

En Mexico es un poco dificil encontrar tiendas con esta 
Moda asi que aqui les paso algunas tiendas que me 
he encontrado la mayoria son de facebook pero son 
confiables y creo que hay mucho que ver para aquellas 

chicas y chicos que les encante toda esta moda que la
verdad tiene mucha variedad.








Maquillaje 
En cuanto al maquillaje es siempre buscar la forma de verte como una muñequita piel porcelana, ojos grandes con largas pestañas y el uso de pupilentes para hacer todavía el ojo mas grande  n.n 
¿Cual es el secreto para logras esos ojasos?
Aqui unos tips :
Para lograr un ojo grande usa delineador blanco 
atrás de tus pestañas inferiores (dentro del ojo ) y si quieres algo exagerado
 coloca también en el parpado inferior ya que el blanco da la apariencia de
amplitud.
                                              
            También hay que tener muy en cuenta las pestañas que escogerás, 
             para obtener  un ojo muy grande usa pestañas largas y muy densas 
 con bastante cabello.
El delineado sobretodo muy importante para  para este efecto
;) saludines n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario