jueves, 30 de mayo de 2013

COMO PROTEGER TU CABELLO


                                                        COMO PROTEGER TU CABELLO 

Aquí les traigo unas recomendaciones sobre un producto que ayuda bastante al cabello, lo he usado y  me sorprendió, al principio no tenia grandes expectativas, pero después de usarlo me encanto , yo amo teñirme el cabello de cuanto tono se me ocurre y esta vez lo decolore para mechas, me quedo muy débil, reseco, quebradizo etc..  llevo 2 semanas usándolo y el cabello en verdad se va regenerando y lo mejor de todo es que este aceite tiene un sin fin de usos es una mezcla de varios aceites de flores y en verdad que me fascino.




No les podría escribir cuantos usos tiene porque son muchísimos, solo les escribiré algunos.

  • Para planchar el cabello, antes de dar calor ya sea también secadora y  tenaza.
  • Si tiñes tus cejas puedes usarlo como tratamiento.
  • Para pestañas, solo ten cuidado, aplica con un cotonete como si estuvieras rizando tus pestañas.
  • Como tratamiento si  sometes muy seguido a procesos químicos  tu cabello.
  • Después del tinte si sientes muy reseco el cabello.


Este producto ya salio al Mercado hace poco, en México ya esta a la venta,  su precio esta alrededor de los $119 pesos lo encuentras en tiendas departamentales.

En verdad lo recomiendo te deja el cabello con brillo y desenredado y cuando terminas de plancharlo te queda genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario