sábado, 18 de mayo de 2013

MI PRIMER TINTE


                                    MI PRIMER TINTE EN EL CABELLO 

Es tu primer tinte de cabello y no sabes como empezar a teñirlo, o que color te quedara mejor en fin muchas dudas pero  aquí te diré paso a paso como teñir tu cabello por primera vez y que quede genial.

Como es la primera vez que tiñes tu cabello te vas a sentir muy extraña, sobretodo si cambias tu cabello de rubios muy claros o de tonos muy oscuros, en primera porque no estas acostumbrada a verte así y es un cambio demasiado radical, en segunda si lo pintas de colores muy claros las facciones tienden a verse distintas, igualmente con los tonos muy oscuros por lo que te recomiendo que escojas un tono no tan exagerado, si no un tono o dos tonos mas claro que tu color de cabello.

¿Que tono te queda?

Si eres de tez morena los colores que te quedan son los castaños o caoba.

Empecemos con castaños, uno de ellos es el tinte que utiliza esta famosa actriz  5.15 (Marrón Chocolate)


Si podemos observar es un castaño solo que tiene un reflejo(matiz) y le da mas luz a su rostro este se ve muy dulce y cálido.

Otro tono que te recomiendo es el 5.6 (caoba) en la imagen se muestra el antes y el después

Antes                        Despues


Si tu cabello es muy oscuro puede que quede así.




Ahora vamos con un castaño claro  el  5.3 (castaño dorado)







Si eres de tez blanca  tus opciones son desde rubios, rojos y castaños claros, aquí algunos:


Tinte 7.3  


Tinte 7.6




Tinte 8.0



Tinte 8.4




Hay aun muchas opciones de tintes, no necesitas cambiar a dos o tres tonos para verte diferente con que utilices tintes parecidos a tu tono pero que tengan reflejos te veras genial. Estos tintes que sugerí los puedes encontrar en los tintes de caja que venden en supermercados. 


¿Como me tiño el cabello ?



Como el cabello es virgen debemos tener mucho cuidado con la raíz, ya que esta aclara mas que medias o que puntas, así que teñiremos el cabello en el siguiente orden:

Primero puntas, después medias y al final raíz 

Para la aplicación del tinte sigue las instrucciones que dice tu caja de tinte ya que terminaste de teñirlo como un buen tip pasa un peine que no sea de cerdas tan separadas esto te ayudara a impregnar de tinte las partes de tu cabello en donde puede hacerte falta.

Si sientes un ardor en tu cuero cabelludo exagerado que no aguantes suspende el proceso inmediatamente y enjuaga tu cabello. Pero no olvides antes hacerte una prueba para ver si eres alérgica a los componentes del tinte para mas información lo puedes ver en las instrucciones de tu tinte.

No recomendé el tinte negro porque no es una buena opción para nadie, ya que cuando pienses cambiar de look sufrirás mucho en no poder retirarte el tono negro, evita este color, al menos que pienses dejarlo para siempre.


Si tienes alguna duda comenta aquí abajo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario