viernes, 17 de mayo de 2013

COMO REMOVER LAS UÑAS DE ACRILICO

 COMO QUITAR UÑAS DE ACRÍLICO



En esta ocasión hablaremos de como quitar las uñas de acrílico  a veces estamos tan apuradas, haciendo tantas cosas que podemos botar la uñas de acrílico sin darnos cuenta  y estaremos de acuerdo en que una uña botada le quita completamente la  presentación a nuestras uñas y se ve muy mal, o simplemente la uña natural se empieza a notar entre la uña de acrílico y es momento de despedirse de ellas y aquí te diremos como removerlas. 

Empecemos!

Material:
  1. Algodón.
  2. Papel aluminio.
  3. Palitos de naranjo.
  4. Acetona Pura.
  5. Lima para uñas 4 pasos y una Lima Hanz: Grano 80/80 o puede ser cualquier otra lima siempre y cuando no sea desechable y que sea rasposa.
  6. Corta tips.(Lo consigues en tiendas dedicadas a la belleza o en tiendas especializadas en uñas).

Procedimiento:
  1. Empieza limando tus uñas con la Lima Hanz ,exactamente como lo indica la fotografía hasta ir adelgazando lo mas que puedas el acrílico. 


   2. Si tus uñas son muy largas utiliza un corta tips, y corta lo mas pequeña que puedas la uña.



3.Ahora corta 10 algodones del tamaño de tus uñas y mojalos con acetona pura, aquí hay un detalle la acetona que utilizas generalmente para quitarte el esmalte de tus uñas no es la misma que la acetona pura, si utilizas de la que venden en farmacias no te podrás quitar el acrílico  la puedes conseguir en tiendas especializadas en belleza o en uñas, bien ahora aclarado este punto sigamos con el papel aluminio, cortaras 10 pedazos de papel aluminio, envuelve tus uñas con el algodón mojado de acetona pura y  envuelve con papel aluminio como se observa en la imagen.





4. Espera unos 15 a 20 minutos para que la acetona empiece a deshacer el acrílico y sea mas fácil de remover, después de transcurrido este tiempo destapa tus uñas y con ayuda de un palito de naranjo 
remueve todo el acrílico, mucho cuidado de no lastimarte, si vez que el acrílico no se levanta aunque lo empujes con el palito de naranjo no te preocupes, después de quitar el que si se deshizo vuelve hacer el paso numero 3 hasta que se caiga fácilmente cuando lo empujes.(Si tienes alguna herida en tu dedo ten cuidado que no caiga acetona porque duele jiji).



5. Una vez que retiraste todo el acrílico notaras unas uñas muy opacas y débiles para que queden  como nuevas  necesitaras una lima de 4 pasos la encontraras en tiendas especializadas en belleza o en uñas. La característica de esta lima es que cada uno de sus lados presenta una textura diferente y para que no la confundas la lima ya trae las instrucciones.


Vas a seguir las instrucciones tal y como se encuentran en la imagenes.


¡¡Y listo tus uñas vuelven hacer las mismas de antes.!! : D





No hay comentarios:

Publicar un comentario